Descubre Málaga a golpe de pedales con nuestras rutas guiadas

Desde Sunbikes pensamos que Málaga es una provincia con una magia y un encanto especial.

Ofrece esa combinación perfecta de montaña, mar, cultura, ocio e historia.

Como diría cualquier anuncio de turismo: Málaga es inmensa.

Por ello tanto si tienes la suerte de vivir en Málaga como si estás de vacaciones, hacer una ruta en bicicleta en Málaga es una de esas cosas que tienes que apuntar en tu lista de “cosas que hacer antes de…”

En Sunbikes encontrarás varias rutas de visitas guiadas en bici en Málaga, porque a veces, un paseo en bicicleta es todo lo que necesitas para aligerar tus preocupaciones.

Entre nuestras rutas de ciudad en bicicleta encontrarás algunas tan interesantes como éstas:

Tour en bicicleta por Marbella:

Elige entre bicicleta eléctrica o bicicleta de paseo y prepárate para descubrir que Marbella es mucho más que tiendas de lujo y coches de alta gama.

Marbella es una ciudad de intenso sabor andaluz, con uno de los centros históricos más interesantes y bonito de visitar.

Pedalearás entre el laberinto de calles estrechas y empedradas que te invitarán a perderte.

Pasear por sus calles y vagabundear sin rumbo por un recorrido repleto de bares y terrazas, disfrutando de sus coloridas calles te hará desconectar por completo.

Pasearás por la Plaza de los Naranjos (emblemático lugar, situada en el mismísimo centro del casco antiguo de Marbella y conocida por su ambiente y animación) y por la Capilla de San Juan de Dios de Marbella (que cuenta con maravillosos iconos religiosos vistos desde el exterior a través de sus puertas de hierro).

Tour calle San Miguel en Torremolinos

La calle San Miguel es una de las calles más emblemáticas de toda la Costa del Sol. Todo un hito de los años 70. Se podría decir que es prácticamente un centro comercial al aire libre, porque hay tiendas de todo tipo así como bares para tapeo, del tipo tabernas, restaurantes y también pubs más modernos para una copa o un cóctel.

Llegarás a ella en esta ruta en bicicleta pasando previamente por el Casco Antiguo de Torremolinos a través de la Avenida Carlota Alessandri.

A golpe de pedales recorrerás las calles peatonales del casco antiguo para finalmente llegar a nuestro destino: la calle San Miguel.

Tour Centro Gibralfaro

Sin ninguna duda esta ruta en bicicleta por Málaga, será una de las mejores formas de descubrir Málaga ciudad.

Partiendo desde el Muelle Uno a través del Palmeral de las Sorpresas , dirección la Manquita descubrirás el Museo Picasso, la famosa Alcazaba y el Teatro Romano. La Plaza de la Merced, la calle Granada y …No, no os perderéis la Calle Larios y sus comercios hasta llegar a nuestro destino: El Castillo de Gibralfaro.La fortaleza de Gibralfaro domina toda la ciudad, y se encuentra enclavada en la cresta de un alargado monte situado a 132 m. sobre el nivel del mar, cuyas escarpadas laderas descienden hacia el mar y hacia la ciudad. Prepárate para descubrir Málaga desde otra perspectiva.

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.