PRECIO TOUR

Bicicleta Normal: 39€

Bicicleta Eléctrica: 49€

 

CONTÁCTENOS PARA UNA COTIZACIÓN



Remember you can choose a normal bike or electric bike for this Tour





(*) All these fields are required.

 

Un Tour por el Paraje Natural de la Desembocadura del Guadalhorce.

Naturaleza y Fauna en la zona oeste de Málaga

Descubra la desembocadura del río Guadalhorce y sus barrios pintorescos a lo largo de la playa de la Misericordia con uno de nuestros guías locales.

En el río Guadalhorce conocerás una playa típica malagueña, poco turística y muy auténtica. Se dirigirá hacia el oeste en dirección a la desembocadura del río Guadalhorce, desde donde podrá admirar una amplia y variada fauna y flora.

Miradores y observatorios de aves

Se trata de un camino circular, perfectamente señalizado, donde la observación de las aves se hace obligatoria. Durante el recorrido nos encontraremos diversas casetas de avistamiento, situadas en lugares estratégicos. Tenemos que destacar el mirador en el espigón. Así que no olvide cámara de fotos y prismáticos.

Accederemos al delta del río a través de un puente peatonal y empezaremos a descubrir los miradores ornitológicos situados en este paraje natural. El observatorio de la Laguna Grande o la caseta de avistamiento de la Laguna Escondida, serán los primeros en los que haremos parada y observación.

Una vez en la caseta de la Laguna Escondida, conectamos con el camino del río Viejo, donde se puede disfrutar de otras especies animales, que habitan este paraje natural, además de las aves, como algunos reptiles y roedores o mamíferos como el zorro común.

Otra parada obligada es la caseta de avistamiento de la Laguna de la Casilla, donde se pueden avistar con facilidad aves como el cormorán, la garza real o el pato malvasía.

La última parada la haremos en el observatorio-mirador de aves marinas, una construcción de piedra al borde de la propia playa.

Para la vuelta tomaremos el sendero del río Viejo hasta llegar al puente desde donde iniciamos la ruta.

DEPARTURE/RETURN LOCATION Quiosco QQ Bikes en Muelle Uno, Puerto de Málaga
DEPARTURE TIME Por favor, llegue 15 minutos antes de la hora de salida de su Tour.
WEAR Comfortable athletic clothing, hiking boots, hat, jacket and sunscreen.
INCLUDED
Guía Local Casco
1 bicicleta Seguro RC
NOT INCLUDED
Comida
Sillita para Niños

Otras especificaciones del Tour

Nuestros Tours Guiados están acompañados de un guía, que puede realizar el tour en español o inglés. Pregunte por otros idiomas.

Aunque no está incluido en el precio del Tour, disponemos de sillas para niños, si lo necesita. Consulte disponibilidad, con suficiente antelación.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar