PRECIO TOUR

Bicicleta Normal: 39€

Bicicleta Eléctrica: 49€

 

CONTÁCTENOS PARA UNA COTIZACIÓN



Remember you can choose a normal bike or electric bike for this Tour





(*) All these fields are required.

 

Un Tour que discurre por el Parque Natural de los Montes de Málaga.

Un camino emblemático de montaña al lado de la ciudad

Una ruta en bicicleta eléctrica para disfrutar de adentrarse en un auténtico pulmón verde para la ciudad de Málaga. Comenzamos en el enclave conocido como los Molinos de San Telmo, un acueducto que fue durante muchos años fundamental para el abastecimiento de la ciudad.

El camino sigue por un carril forestal, ancho y cómodo para el ciclista, lo que hace que esta ruta sea de dificultad baja, accesible para todos.

Durante nuestro tour nos encontraremos con los restos de un antiguo lagar, Picapedreros, que da nombre a esta zona. Un poco más arriba nos llegará el sonido provocado por un sonoro salto de agua (siempre y cuando haya llovido lo suficiente), una de las cascadas del arroyo Don Ventura.

Subida del Boticario en Bicicleta Eléctrica

Seguimos la ascensión con algunas curvas acentuadas descubriendo las ruinas de otro cortijo con historia, Don Ventura. En esta zona hay que prestar especial atención al cruce de caminos y seguir las indicaciones de la ruta, que nos llevará hasta el enclave conocido como el Boticario.

Esta ruta se caracteriza por las formaciones de aspecto singular, que ha creado la erosión kárstica y que han sido bautizadas por los lugareños. El Camello, el Sombrecillo, la Maceta, las Siete Mesas o la Cara de Perro.

DEPARTURE/RETURN LOCATION Quiosco QQ Bikes en Muelle Uno, Puerto de Málaga
DEPARTURE TIME Por favor, llegue 15 minutos antes de la hora de salida de su Tour.
WEAR Comfortable athletic clothing, hiking boots, hat, jacket and sunscreen.
INCLUDED
Guía Local Casco
1 bicicleta Seguro RC
NOT INCLUDED
Comida
Sillita para Niños

Otras especificaciones del Tour

Nuestros Tours Guiados están acompañados de un guía, que puede realizar el tour en español o inglés. Pregunte por otros idiomas.

Aunque no está incluido en el precio del Tour, disponemos de sillas para niños, si lo necesita. Consulte disponibilidad, con suficiente antelación.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar