PRECIO TOUR

Bicicleta Normal: 39€

Bicicleta Eléctrica: 49€

 

CONTÁCTENOS PARA UNA COTIZACIÓN



Remember you can choose a normal bike or electric bike for this Tour





(*) All these fields are required.

 

Un Tour hasta el Pico del Calamorro, pasando por la Cañada del Lobo.

635 m de desnivel con vistas impresionantes

En esta zona, que discurre por Benalmadena y Torremolinos, y en la que se celebró en 2015 una de las pruebas de la European Enduro Series, encontraremos gran variedad bajadas y terrenos diferentes.

Zonas rápidas preparadas para el uso de la bicicleta con bajadas naturales, encontrando así secciones de alto nivel con bajadas adecuadas para todos los niveles, nos dejará disfrutar de unas panorámicas bellísimas de la costa malagueña.

Por momentos, el camino será especialmente en pendiente, para atenuarse más adelante con un recorrido en zigzag, que alterna subidas con partes llanas.

Una vez superada la última pendiente, podremos disfrutar de las mejores vistas del recorrido, donde se podrán ver algunas casas o refugios rurales y el balcón más emblemático, con la figura de un lobo aullando. Toda esta zona es prácticamente llana.

Llegaremos hasta el pico del Calamorro, donde se encuentra el Telecabina, para comenzar el descenso.

PUNTO DE ENCUENTRO Hotel Barracuda, Paseo Marítimo de La Carihuela
SALIDA Por favor, llegue 15 minutos antes de la hora de salida de su Tour.
ROPA Ropa deportiva cómoda, botas de trekking, gorra, chaqueta y protector solar.
INCLUIDO
Guía Local Casco
1 bicicleta Seguro RC
NO INCLUIDO
Comida
Sillita para Niños

Conoce algo más sobre la Cañada del Lobo

La Cañada del Lobo es un complejo situado en plena Sierra de Torremolinos, aunque el sendero que nos lleva está en el término municipal de Benalmádena, limitando también con Alhaurín de la Torre.

En este espacio podremos ver un refugio, un albergue y un mirador con las mejores vistas de la Costa, la Sierra de Torremolinos y gran parte de la llamada Hoya de Málaga.

En el valioso ecosistema que alberga, abunda el matorral bajo, característico del clima mediterráneo, distintos tipos de pinos, numerosos ejemplares de encinas o familias de ésta.

También encontraremos ejemplares de acebuche, cantueso, aulaga o almoradú, aunque la especie que más llama la atención es el palmito, un tipo de palmípeda mediterránea que crea cierto exotismo al recorrido.

En cuanto a la fauna con la que nos podemos encontrar durante nuestro recorrido en bicicleta eléctrica, destacan las cabras montesas, ocasionalmente visibles en las zonas más elevadas, así como rapaces como el gavilán, el cernícalo común o el águila calzada.

Otras especificaciones del Tour

Nuestros Tours Guiados están acompañados de un guía, que puede realizar el tour en español o inglés. Pregunte por otros idiomas.

Aunque no está incluido en el precio del Tour, disponemos de sillas para niños, si lo necesita. Consulte disponibilidad, con suficiente antelación.

GuardarGuardar