PRECIO TOUR + TAPAS

Bicicleta Normal: 32€

Bicicleta Eléctrica: 36€

 

CONTÁCTENOS PARA UNA COTIZACIÓN




(*) All these fields are required.

 

Disfrute con un Tour en Bicicleta Eléctrica o Bicicleta de Paseo por una ciudad con más de 3.000 años de historia.

Tour + Tapas

Salimos del Muelle Uno en el puerto de Málaga, a través del Palmeral de las Sorpresas, ¿qué mejor lugar para iniciar una visita por la ciudad que desde este enclave, que siempre fue lugar de ir y venir?

Nos dirigimos a la Catedral, también llamada “la manquita” porque sólo tiene una torre, la otra nunca se llegó a construir, y de ahí nos vamos al Museo Picasso, la famosa Alcazaba y el Teatro Romano.

La plaza de la Merced, que vio nacer a Picasso con su Casa Natal, nos verá pasar, antes justo de empezar a bajar calle Granada, característica calle antigua, con sus estrechas callejuelas, recuerdo árabe de lo que una vez fuimos.

Imposible de obviar la más famosa de las calles malagueñas, calle Larios, llena de comercios y bullicio popular, y por fin El Castillo de Gibralfaro, desde el que veremos la mejor postal posible de Málaga, increíbles vistas de un horizonte infinito, que nos devolverá suavemente de nuevo al puerto, a través del Paseo del Parque, disfrutando de la gran colección de plantas tropicales que habitan sus jardines.

TOUR + TAPAS + ALQUILER DE BICICLETAS ELÉCTRICAS O DE PASEO EN MÁLAGA

PUNTO DE ENCUENTRO Quiosco QQ Bikes en Muelle Uno, Puerto de Málaga
SALIDA Por favor, llegue 15 minutos antes de la hora de salida de su Tour.
ROPA Ropa deportiva cómoda, botas de trekking, gorra, chaqueta y protector solar.
INCLUIDO
Guía Local Casco
1 bicicleta Seguro RC
NO INCLUIDO
Comida
Sillita para Niños

El Tour Malaga City hace un recorrido relajado por la ciudad de Málaga, por lo que es adecuado para niños y adultos. Rodamos a un ritmo relajado, parando lo necesario para comentar aquellos aspectos que tengas más interés o tomar fotos.

Otras especificaciones del Tour

Nuestros Tours Guiados están acompañados de un guía, que puede realizar el tour en español o inglés. Pregunte por otros idiomas.

Aunque no está incluido en el precio del Tour, disponemos de sillas para niños, si lo necesita. Consulte disponibilidad, con suficiente antelación.