PRECIO TOUR

Bicicleta Normal: 39€

Bicicleta Eléctrica: 49€

 

CONTÁCTENOS PARA UNA COTIZACIÓN



Remember you can choose a normal bike or electric bike for this Tour





(*) All these fields are required.

 

Un Tour trepidante para los amantes del DownHill MTB hasta Jarapalos.

Descensos endureros por senderos de Alhaurín de la Torre

Una ruta en bicicleta eléctrica que nos hará disfrutar de un recorrido en el más puro estilo enduro en la zona de Alhaurín de la Torre.

Tomamos dirección a Alhaurín de la Torre, pasando por la Urbanización de Pinos, salimos de la carretera siguiendo la pista del Arroyo del Pinar para posteriormente empezar las primeras subidas campo a través.

Podemos encontrar momentos de senderos que, a priori se harían imposibles, pero no gracias a nuestra bicicleta eléctrica de enduro, especialmente diseñada para estos terrenos.

Estas subidas empinadas harán que lleguen las primeras bajadas DH espectaculares por senderos muy divertidos.

Seguiremos nuestra ruta ascendente, esta vez, hasta la zona de La Cañada del Lobo, continuando por el carril que sube al teleférico de Benalmádena y una senda conocida como Arroyo de los muertos.

Desde aquí comenzaremos la parte más dura de la ruta, subiendo desde Benalmádena pueblo hasta la cantera para llegar a las pistas que llevan a la fuente de Jarapalos.

Y, desde allí seguimos la ascensión que nos llevará hasta «la bola” de Mijas para bajar por nuevos senderos de trepidantes bajadas.

PUNTO DE ENCUENTRO Hotel Barracuda, Paseo Marítimo de La Carihuela
SALIDA Por favor, llegue 15 minutos antes de la hora de salida de su Tour.
ROPA Ropa deportiva cómoda, botas de trekking, gorra, chaqueta y protector solar.
INCLUIDO
Guía Local Casco
1 bicicleta Seguro RC
NO INCLUIDO
Comida
Sillita para Niños

Otras especificaciones del Tour

Nuestros Tours Guiados están acompañados de un guía, que puede realizar el tour en español o inglés. Pregunte por otros idiomas.

Aunque no está incluido en el precio del Tour, disponemos de sillas para niños, si lo necesita. Consulte disponibilidad, con suficiente antelación.

GuardarGuardar

GuardarGuardar